2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Avenida Isabel de Farnesio, Sector S

620.000 € Ref. SS3297

¡Bienvenidos a esta espectacular oportunidad en Boadilla del Monte! Este bajo con terraza de 50m2 es el hogar perfecto para aquellos que buscan una vida cómoda y llena de luz. La urbanización cerrada cuenta con una piscina y jardines que te permitirán disfrutar del aire libre sin salir de casa. Además, la plaza de garaje y el trastero incluidos te darán la tranquilidad que necesitas en tu día a día.

El salón con salida a la terraza es el corazón de esta vivienda, donde podrás disfrutar de amplias vistas y mucha luz gracias a su gran acristalamiento. Las tres habitaciones, incluyendo una habitación principal en suite con baño exterior, te brindarán todo el espacio que necesitas para vivir cómodamente. Las dos habitaciones adicionales y el amplio baño a compartir son ideales para familias o para aquellos que buscan tener un espacio extra para invitados.

La cocina cómoda es perfecta para aquellos que disfrutan de cocinar y pasar tiempo en familia. La calefacción bomba de frío/calor de gas natural te permitirá vivir cómodamente durante todo el año. Este piso de segunda mano/buen estado construido en 2004 cuenta con ascensor y orientación oeste, lo que te permitirá disfrutar de una vida cómoda y tranquila.

¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta joya inmobiliaria! Contacta con nosotros para más información sobre este espectacular bajo con terraza en Boadilla del Monte.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 130m²
Local En Venta

Local en AV. ISABEL DE FARNESIO, Sector S

310.000 € Ref. SS3244

GICOC INMOBILIARIA VENDE LOCAL EN UNA DE LAS PRINCIPALES CALLES DE BOADILLA DEL MONTE.

El local cuenta con una excelente ubicación ya que esta a unos 3 minutos caminando de la estación de Nuevo Mundo del Metro Ligero, también hay opción de donde aparcar en linea blanca a lo largo de la calle.

El local esta rodeado de colegios, bancos, farmacias, comercio, hostelería lo que le brinda movimiento constante.

El local cuenta con 107 mts. En la planta calle cuenta con 47 mts. incluyendo la entreplanta en la que hay espacio suficiente para colocar una pequeña oficina. Y en la planta sótano cuenta con 60 mts. y con una terraza de 25 mts.

Es un local con un espacio bastante completo que puede adaptarse a cualquier tipo de actividad sea grande o pequeña.

Si quieres visitarlo no dudes en llamarnos!

  • 107m²