Quiénes somos

Nuestro único objetivo es la satisfacción del cliente

GICOC INMOBILIARIA está formado por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector y cuya finalidad es la de ofrecerle todas las alternativas posibles para culminar con éxito la gestión de COMPRA-VENTA o ALQUILER, cumpliendo con sus necesidades.

Profesionalismo, rigurosidad, amabilidad y una excelente gestión es lo que ponemos a su disposición para alcanzar su objetivo en el menor tiempo posible.

GICOC INMOBILIARIA trabaja con absoluta transparencia y honestidad.

 

Nuestra Misión

GICOC INMOBILIARIA es una moderna y ágil empresa dedicada a la gestión de patrimonio de nuestros clientes. Puede ser un inmueble o más, nosotros realizaremos un trabajo exquisito y profesional para lograr su mejor negocio. Y eso incluye a sus compradores o a sus inquilinos, según sea el caso, ya que con ellos generaremos una sólida relación que mantendremos durante todo el tiempo que dure el contrato que se firme. Siempre estamos ahí para nuestros clientes.

Desde nuestros inicios, en el 2003, hemos estado dedicados exclusivamente a la zona noroeste de Madrid, Boadilla del Monte por supuesto, y a los municipios colindantes como Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Las Rozas, Brunete, Villanueva del Pardillo y Villanueva de la Cañada. Lo que nos hace conocedores de este precioso encuadre de Madrid y expertos en todos sus detalles, posibilidades y oportunidades de negocio.

Este recorrido profesional solo nos ha dejado éxitos, que son confirmados por nuestra continuidad y constancia, fruto de nuestro esmero en la atención al cliente y la fidelidad de ellos, vosotros, consecuencia de un excelente servicio y logros conseguidos para nuestros clientes, tanto propietarios como compradores y arrendatarios. 

Gracias por vuestra decisión de contar con nosotros durante todo este tiempo. Es un placer realizar un productivo trabajo para todos aquellos que lo saben valorar. 

Nuestra experiencia nos avala y nuestro éxito nos reafirma como una de las mejores empresas de intermediación de Madrid. 

Y seguiremos haciendo historia porque nuestros clientes así lo quieren y son nuestra razón de ser.

 

Visión

Seguimos proyectados al largo plazo, lo que nos hace tomar decisiones donde la satisfacción del cliente es nuestro objetivo principal. Por eso ampliamos servicios y productos, que mejoran la calidad de vida de nuestros clientes, y aportamos valor, mientras facilitamos la solución fácil y rápida de los pequeños inconvenientes de los inmuebles de nuestros clientes. Orientados a satisfacer cada vez a más clientes y así crecer como empresa.

 

Valores

Estamos convencidos de que unas de las razones más importantes de nuestra permanencia en el mercado son: la seriedad de nuestro saber hacer, nuestra responsabilidad en todo lo que hacemos y la profesionalidad de nuestras gestiones.

Trabajar con propietarios e interesados al mismo tiempo, y hacerlo bien para todos, quiere decir que tenemos muy claros los objetivos de nuestros clientes. Somos directos, concretos y resolutivos; esto solo puede ser el fruto de una larga experiencia en diversos entornos laborales.

Honestidad y transparencia con nuestros clientes son indispensables para la generación de la confianza y fidelidad al equipo de GICOC Inmobiliaria.

Como siempre lo hemos hecho.

Datos personales